Diocesis de Teotihuacan, A.R.

REUNIÓN DE RESPONSABLES DE LAS COMISIONES Y DIMENSIONES PASTORALES DE LA DIÓCESIS DE TEOTIHUACAN

(0 votos)

29 de Octubre de 2012, Teotihuacán, México. El Obispo F. Guillermo Escobar, los Vicarios Episcopales y los responsables de las Comisiones y Dimensiones de la Diócesis de Teotihuacán. De las conclusiones de dicha reunión se quedo que cada comisión forme su plan de trabajo; Visión, Misión y Objetivo que los lleve alcanzar el proyecto de Renovación/Evangelización, tomando en cuenta los criterios que a nivel nacional y en la provincia de Tlalnepantla se han trabajado y así formular su proyecto respectivo.

El Pbro. Orlando Ortiz, Vicario de la Pastoral hizo una presentación del los objetivos del plan diocesano de pastoral, para que sirviera a las comisiones como punto de referencia. Se acordó que cada equipo presentará su visión, misión y objetivo en las reuniones de presbiterio durante el año 2013.

A los responsables de la comisiones de ministerios y vocaciones y la de comunicación, sean los primeros en presentar su plan de trabajo.

Por otra parte el vicario de pastoral convocará a los responsables de cada comisión para elaborar un proyecto sobre el año de la Fe.

• dragon city hack gems

Howdy! I know this is kinda off topic however I'd figured
    I'd ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring
    a blog post or vice-versa? My blog covers a lot of the same subjects as yours and
    I think we could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to send
    me an e-mail. I look forward to hearing from you!
    Awesome blog by the way!

dragon city hack gems Domingo, 09 Febrero 2014 09:58 Enlace al Comentario
  • pay day loans georgia

advanced cash loans loans for cars with bad credit http://www.fast-instant-loans.com/small-loans icici bank loans home loans australia