Diocesis de Teotihuacan, A.R.

Visión, Misión y Objetivo

Visión de futuro:

La Diócesis de Teotihuacan es una familia de discípulos misioneros que convoca a participar a todos: en la construcción del Reino de Dios, mediante las estructuras de comunión y participación, viviendo un permanente encuentro con Jesucristo, asumiendo las directrices del Concilio Vaticano II e implementando el Proyecto Diocesano de Renovación / Evangelización.

Misión asignada:

La Diócesis de Teotihuacan tiene un trato personalizado y amable con todos, viviendo y enseñando la comunión, descentralizando las posibles acciones de la cabecera parroquial en los sectores parroquiales.

Objetivo del plan:

Implementar el Proyecto Diocesano de Evangelización / Renovación visitando cada parroquia para caminar unidos en el trabajo pastoral.

© 2014 Diócesis de Teotihuacan, A.R. Comisión Diocesana de Comunicación. Dimensión de Medios Digitales e Internet.